# coding: utf-8 Asesoramiento Legal - Solution Alliance

Nuestro departamento jurídico, asociado al estudio Fischer & Schickendantz, conjuga seriedad y experiencia, con un enfoque moderno y creativo que se traduce en una posición privilegiada en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

Apostamos a un asesoramiento integral de nuestros clientes, desde la concepción de la forma y régimen jurídico que mejor se adapte a su operativa y necesidades, hasta una asistencia permanente durante el proceso de implementación y desarrollo de la actividad.

Este equipo está formado por un staff de profesionales altamente capacitados y reconocidos en nuestro medio, y con una vasta red de corresponsales en el exterior, que le permiten atender las necesidades de asistencia legal de sus clientes más allá de nuestro territorio.

Nuestra práctica profesional abarca todas las ramas del Derecho en el ámbito público y privado y en especial, el área civil, comercial, laboral, administrativo y tributaria, inclusive servicios notariales abocándonos al asesoramiento y defensa de empresas nacionales y extranjeras.