# coding: utf-8 Real Estate y Notarial - Solution Alliance

Nuestro éxito se basa en un equipo de profesionales especializados, que tras años de experiencia, cubren todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, desde la búsqueda a la concreción de la transacción.

El asesoramiento brindado es junto a los asesores fiscales y contables del Estudio, de forma de cubrir los diferentes ángulos de la inversión.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento a empresas constructoras, tanto en proyectos de edificios, complejos residenciales, edificios industriales, complejos hoteleros, asesorándolos en todas las instancias legales que van desde la compra del terreno, asesoramiento en financiamiento, otorgamiento del reglamento de copropiedad, y la venta de las unidades.
  • Asesoramiento en la adquisición de campos en todos el Uruguay y en el desarrollo de proyectos agropecuarios, incluyendo la administración y asesoramiento fiscal de los mismos. Nuestro asesoramiento también abarca la realización de todo tipo de contratos en el sector agro (aparcería, pastoreo, arrendamiento en especie, futuros, entre otros).
  • Asesoramiento a los inversores institucionales o individuales en la adquisición de todo tipo de inmuebles en Uruguay (departamentos, casas, chacras marítimas, clubes de campo, countries).